Muere a los 79 años la reconocida actriz nacional Liliana Ross

Este lunes se confirmó el fallecimiento de la destacada actriz nacional Liliana Ross. La artista cuyo nombre real era Piera Marina Brescia Clerici, nació el 30 de marzo de 1939 en Italia.

Según la información que la familia entregó a Ahora Noticias, el deceso ocurrió en su domicilio en horas de la noche y las causas aún se desconocen.

La actriz destacó en el mundo de las tablas nacionales por su rol de dramaturga, directora y productora teatral. También participó en diversas obras de teatro, como “Macbeth”, “La vida es un sueño” , “La pérgola de las flores” y “Grease”.

En cuanto su camino televisivo, realizó veintiséis teleseries nacionales, siendo sus personajes en “La Colorina” y “Machos” los que popularizaron su carrera.

Sus colegas y cercanos la despiden en redes sociales. El director de televisión Sergio Risenberg escribió: “Descansa en paz. Jamás te lo olvidaremos. Tantos momentos compartidos, tantos personajes en teatro y televisión. Nuestra escena nacional vive una pena enorme por tu partida. Gracias amiga, por toda tu entrega y calidad”.