Máximo Menem: “No me hace falta un papá, ‘Pepo’ vino a ocupar ese lugar”

Continúa la teleserie iniciada por Máximo Menem hace un mes, luego que acusara a su hermana Zulemita Menem de no permitirle ver a Carlos Menem y negarle todo tipo de comunicación con su padre. Después de extensos dimes y diretes, el pasado fin de semana se concretó una reunión entre el ex Presidente de Argentina y Máximo.

(¿Sabes qué depara el destino para ti esta semana? Revisa tu horóscopo aquí).

La reunión fue gestada por la propia Zulemita en su casa donde además de Carlos Menem estaba ella y sus hijos. Hubo imágenes del esperado encuentro, al que también se sumó Carlos Nair Menem. Sin embargo, la reunión familiar terminó de forma abrupta luego que Máximo se retirara del lugar sin decir ni una sola palabra, según aseguró al programa “Infama Recargado” de América TV el mismísimo Carlos Nair.

(Destacada actriz chilena falleció a los 79 años. Los detalles aquí). 

“El chico vino, se fue… se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Dijo que se iba. Ni siquiera saludó y se fue. No entiendo”, fueron parte de las declaraciones que dio Carlos, agregando que “Después que no se queje la madre por Internet. Ahora sí que no hay más excusa. Estuvo 10 minutos y se fue. Mi hermana puso la mejor onda (…) Mi viejo también está sorprendido”.

Zulemita, Carlos y Máximo Menem en la reunión de este fin de semana. (Imagen: América TV)

Tras conocerse esas declaraciones, reporteros del programa “Involucrados” de América TV conversaron en exclusiva con Máximo Menem, quien confirmó que se retiró del lugar porque no quería estar con Carlos Nair ni con Zulemita, a quien acusó de haberlo tratado de “mocoso”. También confesó que nunca ha tenido una buena relación con ella, pese a que Zulemita ha dicho lo contrario.

El joven de 14 años también expresó que quiere estar solo con su padre para poder conversar. “Estoy aburrido de yo tener que venir sin que él sepa. Yo llegué y él no sabía que yo estaba acá. Ni siquiera sabía si me iban a abrir la puerta”, confidenció Máximo.

El menor también aseguró que no le hace falta un papá ya que José Patricio Daire -actual pareja de Cecilia Bolocco- vino a suplir ese lugar y que solo viaja a ver a Carlos Menem para saber cómo está. Reiteró también que no tenía ganas de ver a Carlos Nair Menem debido a la forma en la que se ha expresado de su familia chilena, rechazando también la forma en la que se refirió a Diana Bolocco. Revisa la entrevista completa en el siguiente vídeo.

Vídeo: gentileza Youtube.