Estas son las fichas policiales de celebridades arrestadas

No son pocas las celebridades que han sido arrestadas, por lo que ha quedado registro del momento y de su rostro. Diario El País recopiló algunas fotografías de artistas como Justin Bieber, Nick Carter o la mismísima Lindsay Lohan en el momento de su detención.

 

Lindsay Lohan cuando fue detenida por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en el año 2010.

 

 

 

 

 

 

Justin Bieber arrestado el 23 de enero del año 2014 por conducir a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, marihuana y pastillas. Todo ocurrió en Miami Beach.

 

 

 

 

 

Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, fue detenido en enero del año 2006 debido a una pelea que tuvo en un bar.

 

 

 

 

 

 

La actriz Shailene Woodley fue arrestada en el año 2016, acusada de invasión de la propiedad privada mientras protestaba contra la construcción de un oleoducto. Grabó y transmitió el momento a través de sus redes sociales, específicamente por Facebook.

 

 

 

 

 

The Weeknd fue detenido en el año 2015 en la localidad de Las Vegas por golpear en la cabeza a un policía.

 

 

 

 

 

 

Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter, fue arrestado el 16 de julio del año 2017 por conducir intoxicado y llevar marihuana.

 

 

 

 

 

 

Nicolas Cage fue detenido en el año 2011 por discutir fuertemente con quien era su pareja en ese entonces. Todo ocurrió en la localidad de Nueva Orleans.

 

 

 

 

 

 

El fallecido Michael Jackson fue arrestado en el año 2003 debido a acusaciones de abuso a una menor.