Esta es la imagen de Thalía que le ha valido cientos de críticas

Una reciente publicación de la cantante Thalía ha puesto en alerta a sus fanáticos de redes sociales. Parte de sus seguidores cree que ha modificado demasiado su rostro ¿Será así?

La cantante mexicana ha tenido sólo buenas noticias el último tiempo. El estreno de su último single llamado “No me acuerdo” que grabó junto a Natti Natasha (Míralo aquí) se ha posicionado positivamente en los ranking musicales. En sólo una semana ya tiene más de 22 millones de reproducciones en Youtube y las críticas son buenas.

Pese a eso, hay algunos fans que no perdonan su supuesta intervención en el rostro ¡La acusan de aplicar demasiado bótox! La también actriz ha asegurado que no se ha sometido a ningún tratamiento facial, pero una reciente publicación en Instagram ha hecho creer lo contrario. “Omg que le volvió a pasar en la cara“, “Tienes que aceptar que tienes que envejecer con dignidad no te verás bella y joven para toda la vida, aveces la frivolidad y la vanidad es mala compañera” y “Estás hermosa, no te hagas nada más, estás bella“, son algunos de los mensajes que le han dejado sus admiradores en redes sociales.

Igualmente, hubo fanáticos que le enviaron mensaje de amor. Te invitamos a mirar la comentada imagen, ¿Se habrá hecho algo? Comenta con nosotros.