Amaia Montero regresó a los escenarios y se llenó de críticas

No fue un debut como esperaba. La cantante española Amaia Montero presentó el sábado su último disco como solista llamado “Nacidos para creer” y lo hizo en la localidad de Cantabria, España. Pese a que el show estuvo repleto de fanáticos, su voz, la mala comunicación con su banda, entre otros factores, le jugaron una muy mala pasada.

Hace algunas semanas hizo noticia porque su rostro había cambiado considerablemente. En muchos diarios y portales del mundo, reaparecía la ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh” con una imagen que llamó muchísimo la atención. Exceso de operaciones, aumento de peso, entre otros, fueron algunos de los rumores que surgieron en aquel entonces.

(¿Qué depara el destino para ti esta semana? Revisa tu horóscopo semanal aquí). 

El fin de semana era el debut musical de la artista, de la mano de su nuevo disco y nada salió como esperaba. A la rubia le faltó la voz sobre el escenario e incluso, evidenció que está falta de comunicación con los integrantes. “This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no, guys, no!”, lo que se traduce en: “Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”. Para agregar: ¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?”.

(¿Lo viste? Hijo de Shakira sorprende con habilidades para el tenis. Mira el tierno vídeo aquí). 

La artista, quien siguió el espectáculo, se detuvo en un minuto para presentar a los miembros del equipo, sin embargo, no tuvo la recepción que deseaba y los aludidos ni siquiera se dieron cuenta del anuncio de la cantante y siguieron tocando. “Voy a aprovechar para presentaros a mi superbanda, que son maravillosos”, dijo y que muchos la interpretaron como irónica. Agregó: “Pero debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado” y continuó: “¡No, y siguen! Os los voy a presentar a mitad de concierto“.

A través de las redes sociales han sido varios los usuarios que han criticado su presentación y han compartido imágenes del show. Tenemos un vídeo para que tú mismo juzgues. Revísalo a continuación y coméntanos. ¿Qué te pareció?

Video: gentileza Youtube.