Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Catalina Cabello, nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 11 al 17 de junio. A continuación van cada uno de los signos zodiacales.

Aries: Semana donde nacen nuevas ideas, posibles viajes cortos. Alimenta tus sueños con tu propia carne. Ordénate. Noticias de nacimientos o matrimonios. Un cambio en tu percepción te hacen sentir protegido. Anda por más.

 

 

 

Tauro: Revisaste la parte mas profunda de ti misma y verte te dio un nuevo sentido para poder estructurar tu vida. Materialmente se abre un portal para que trabajes y mejores tu relación con el dinero. La fuerza síquica debe ser tu impulso. Cree que puedes.

 

 

Géminis: Nueva corriente de energía que te lleva a una importante dirección: Saber lo que no eres. Sincronicidad a flor de piel.  Pon atención. Resuelve los asuntos del día a día rápido, para que te quede tiempo para desarrollar tu visión. Comunícate. Un viaje es posible.

 

 

Cáncer:  Si en los últimos días tu mente parecía un callejón sin salida. Ahora, al fin, llega la luz y la claridad sobre las verdaderas razones que te impiden ser eso que intuyes que de verdad eres. Semana dónde puedes recibir respuestas y empezar un cambio real dentro de todas las capas de tu ser. Posibilidad de elevarte y superarte.

 

 

Leo: Nuevas energías para impulsar tu visión de vida, momento de ir con todo por tu utopia personal. Escucha al otro, tu también puedes aprender. Recuerda que por cada acción que hagas, recibirás una igual. Semana de importantes decisiones. Tómalas con la mente en paz.

 

 

Virgo: Cambio de ciclo en el  área laboral.  ¿Cómo has actuado en tu trabajo? Momento de hacer justicia., que no es más que saber qué cortar y qué equilibrar. Cuidado con tu lengua afilada y falta de fe.  Todos tienen espacio en el Olimpo.

 

 

 

Libra: No han sido días fáciles, muchos de tus fantasmas y temores pueden que te hayan tenido en una constante crisis de angustia. Si entendiste el mensaje detrás de ese propio infierno que te creaste, es momento de replantear tus metas y luchar por una versión mas evolucionada de tu mismo. Si sabes que no es para ti, pasa.

 

Escorpión: Sabiendo cuáles son tus verdaderos deseos y sabiendo que tú también puedes ser parte del problema, llega el momento de enfocarte en la solución. El que no prueba, no sabe, dijo un místico. Prueba dejar de querer controlarlo todo y que la gente haga las cosas a tu manera. Te sorprenderás.

 

 

Sagitario: Renuevas fuerzas para poder unir las dos partes de tu ser; tanto la más débil como la que le muestras al mundo. Ya se te revelaron los peligros de la falta de equilibrio en una relación, ¿qué puedes hacer diferente para que esta vez si resulte?

 

 

 

Capricornio: Nuevos hábitos y días de purificación que te llevan lejos. Prueba una dieta que no te haga mas flaca, sino que te nutra. Toma decisiones con el corazón  y elige eso que te hace ser feliz, no parecerlo. Nuevo paso al crecimiento, nuevas alturas que alcanzar.

 

 

Acuario: Si en los últimos días no tenías ni ganas de regresar a tu casa, renuevas aires. Optimismo. Encáuzalo, dale expresión. Canta, baila, aunque  sea invierno descubre como haces que brille el sol para ti.

 

 

 

Piscis: Esta semana despierta tu poder y fuerza de voluntad: cultívalos  para hacer ese cambio que esperar y planeas hace tiempo. Llevas a cabo acciones decisivas. Tus cimientos se construyen ahora. Recuérdalo.

 

 

 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

CorreoESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM