¡Falta poco para el Mundial de Fútbol! Y este es el deportista que derrite corazones

Falta poco para que inicie una nueva edición del Mundial de Fútbol (14 de junio) y hay jugadores que ya están dando de qué hablar. Y no precisamente por el buen juego, aunque también es algo a destacar, sino por su belleza. El arquero de la Selección de Suiza simplemente derrite corazones.

Posee más de 160 mil seguidores en Instagram donde no sólo muestra su faceta futbolística sino que además, protagoniza sesiones de fotos que lo muestran con menos ropa. ¡Sus admiradoras enloquecen! Yann Sommer, de 29 años, actualmente juega como portero en el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga de Alemania y representará a su selección en su país.

(¡Tienen mucha imaginación! Estos son los verdaderos nombres de las celebridades internacionales). 

Pese a que su pasión es el deporte también destaca por otros intereses y habilidades. Sí, porque desde pequeño que gusta del español y domina completamente el idioma. De hecho, los guantes que utiliza para tapar las jugadas del equipo rival tienen escrita la traducción de su apellido “Sommer” que significa “Verano”.

También llama la atención porque cuenta con una página web que titula: “yannsommer.ch” donde se describe como un amante de la música y destaca el gusto por el canto, la guitarra y el piano. Su interés por la cocina es otra de las cualidades que cautiva a sus fanáticas y es a través de un blog donde da a conocer sus recetas y creaciones.

(¡Guapísima! Conoce a la conquista modelo de Maluma aquí). 

Cabe señalar que su cuenta de Instagram revela su lado más seductor y el interés que tiene por posar frente a la cámara. El deportista ha sido rostro de importantes marcas comerciales. Un deportista que sin duda dará que hablar no sólo en lo futbolístico sino que también gracias a su belleza. Te invitamos a mirar sus mejores fotografías. ¡Que las disfrutes!

Big smile after a big win! #ys1 #borussia

Una publicación compartida de Yann Sommer (@ysommer1) el

Welcome to Switzerland🇨🇭 @pschmeichel1 #roadtorussia #worldcup #ys1

Una publicación compartida de Yann Sommer (@ysommer1) el

👀 #ys1

Una publicación compartida de Yann Sommer (@ysommer1) el

✌🏻 #mondaynight #nikefootball #ys1

Una publicación compartida de Yann Sommer (@ysommer1) el