Aumenta la ingesta de alimentos que producen colágeno y mantente joven por más tiempo

El mercado nos ofrece diversas opciones para prevenir o eliminar las temidas arrugas de la piel. Y es que todas, o la mayoría de nosotras, evita el envejecimiento a través de métodos estéticos o quirúrgicos. Pese a que estos elementos contribuyen en esta difícil misión, existen hábitos en la alimentación que ayudan en la producción de colágeno y lo mejor es que son muy fáciles de conseguir.

En radio Romántica elaboramos una lista con alimentos que desde hoy no puedes dejar de consumir si es que quieres conservarte joven por mucho tiempo. ¡Pon atención!

– Bebe agua: es la principal forma de mantener hidratada tu piel y así prevenir las temidas arrugas del rostro y cuerpo.

– Consume vitamina C: Es riquísima en antioxidanetes, lo que ayuda a la regeneración de la piel. Además, elimina los radicales libres, encargados de provocar el envejecimiento prematuro.

– Aumenta el consumo de Té verde: Esta bebida es ideal para estos días del año en que hace muchísimo frío. No sólo abrigará tu organismo sino que también combatirá los radicales libres, los que rompen las fibras de colágeno que nuestra piel necesita para mantenerse joven.

– Agrega a tus comidas aceite de linaza: Posee aceites grasos que contienen colágeno, por lo que su consumo es esencial para cuidar la piel.