¡Los amores de Melendi!

Melendi estuvo hace pocos días de visita en nuestro país hablando sobre su música y su carrera artística. El cantante español de 39 años ha logrado consolidarse en el escena musical, sin dejar de lado el formar su familia. Y es que el autor de la popular melodía “Destino o casualidad” ha sido padre en tres oportunidades.

Se transformó en padre por primera vez en el año 2005. En ese entonces estaba de novio con Miriam Martínez y juntos tuvieron a Carlota Melendi Martínez quien hoy tiene 13 años. Tras su separación, estuvo junto a Dámaris Abad Anselmo conocida artísticamente como ‘Dama’ con quien se transformó en padre por segunda vez de Marco Melendi.

Pese a que la relación fue duradera y compartían los mismos intereses, el cantante se separó e inició un nuevo romance. Esta vez con Julia Nakamatsu con quien sigue en la actualidad y con quien tiene una pequeña hija llamada Lola Melendi Nakamatsu.

Pese a que el intérprete de “El arrepentido” es un usuarios activo en redes sociales, pocas veces ha compartido imágenes de sus pequeños en su cuenta de Instagram. Recopilamos algunas imágenes para que veas el lado más tierno del cantante español.

¡Que disfrutes la galería!

A mi hija le ha encantado su Baby Pelón. ❤

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el