Esto comen algunas celebridades para mantener su abdomen plano

Mantener el abdomen plano no es una tarea fácil. Y es que requiere de buena alimentación, ayuda de la genética, ejercicios, entre otras cosas. Hay celebridades que gozan de cuerpos envidiables y han revelado que una buena forma de lograrlo es mediante una correcta ingesta de comida. Pero, ¿Cómo evitar aquellos alimentos que son todo un placer culpable? Celebridades como Taylor Swift, Jennifer Aniston, Kate Hudson o la mismísima Gisele Bundchen han dado sus tips.

Jennifer Aniston ha revelado que la pasta es uno de sus placeres culpables más grandes. Por eso es que reemplaza los fideos de la lasaña por tiras de vegetales como el zapallo italiano o la berenjena. Ha dicho que sus almuerzos son básicos: ensalada y huevos duros, verduras cortadas y pollo desmenuzado. ¿Qué te parece su técnica?

Taylor Swift es seguidora de los desayunos desintoxicantes. Sí, es amante de las bebidas verdes que acompaña con jamón, huevo frito y un vaso de jugo de naranja natural. Ha dicho que de lunes a viernes abandona la bebida y los dulces y los reemplaza por yogur y ensaladas. Sin embargo, y pese a sus reestricciones, el fin de semana se da un relajo en la comida.

Kate Hudson toma zumo verde de desayuno o batido de proteínas. Su dieta es alta en alcalinidad, lo que significa que evita alimentos ácidos.

Gisele Bundchen consume alimentos verdes en un 80% y el resto es de carne magra. Es una seguidora de las frutas, verduras, copa de verduras y cuencos de quinoa y su infaltable jugo verde.

Jennifer López deja tres elementos fuera de su dieta: el alcohol, los alimentos procesados y la cafeína. Sus almuerzos típicos con el salmón con ensaladas y los batidos de proteínas que evitan sus antojos.