El gran cambio impuesto por Miss América

Un gran cambio tendrá el concurso Miss América en su próxima edición. Sí, porque la presidenta del directorio que organiza el certamen, advirtió que los desfiles en trajes de baño y los vestidos de fiesta ya no serán obligación para las concursantes.

Tuvo enfáticas palabras para anunciar la noticia. “Ya no somos un concurso, somos una competencia”, dijo Gretchen Carlson durante una entrevista concedida al matinal estadounidense “Good Morning America de la Cadena ABC“. El requisito de usar prendas ajustadas o que las concursantes se muestren con poca ropa, será reemplazada por la ropa que le sea más cómoda y que represente su personalidad. “Hemos escuchado a muchas jovencitas que dicen ‘Nos encantaría ser parte de vuestro programa, pero no queremos estar ahí en traje de baño y tacos altos’ así que ya no tendremos eso“, afirmó la autoridad ya antes mencionada.

En esta categoría y que representaba el 15 % de la evaluación final de cada participante, las aspirantes a convertirse en la Miss América deberán explicar “cómo usará sus talentos, su pasión y ambición para desempeñar el trabajo de Miss América“, advirtió Carlson.

Y agregó: “¿Quién no quiere sentirse empoderada, aprender sobre liderazgo y pagar la universidad y poder mostrar al mundo quién eres como persona desde dentro de tu alma“.

¿Qué te parece? Coméntanos.