Así se celebró el primer cumpleaños de los hijos de Cristiano Ronaldo

Hace más de un año supimos que el deportista Cristiano Ronaldo sería padre de unos gemelos tras alquilar un vientre. El tiempo pasó y los pequeños ya han crecido. Sí, este 5 de junio cumplieron un año y ya hay imágenes de la celebración.

El deportista, jugador del Real Madrid, lleva años en relación con la guapa modelo Georgina Rodríguez. Pese a su romance, él decidió que quería ser padre pero a través de la inseminación artificial y para eso pagó una importante suma de dinero.  El tiempo pasó y los pequeños ya crecieron. Tanto, que ya tienen un año de vida.

(Shakira y Piqué son víctimas de la delincuencia. Qué pasó? Averígualo aquí).

Como era de esperar, hubo una gran celebración. Fue la mismísima Georgina quien escribió en su cuenta de Instagram: “Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición“.

(Gala Caldirola entrega sus tips para tener abdomen, glúteos y piernas de acero aquí). 

La modelo publicó una serie de fotografías del festejo y lamentó la ausencia del deportista. “Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamo papi“, manifestó Rodríguez. Revisa las imágenes a continuación: