Todo esto tienen en común “China” Suárez y “Pampita”

El pasado 1 de junio Carolina Ardohain presentó en Argentina su línea de ropa inspirada en el rock de los años 80 y dedicada para los más pequeños. De hecho, sus tres hijos fueron los modelos de esta colección. Un gusto por la moda que también tiene María Eugenia Suárez quien desde hace algunos años cuenta con su firma de ropa llamada “China by Natalia Antolin“. Esto es sólo una de las cosas que las modelos transandinas tiene en común.

Son de distintas generaciones. Una nació en el año 1978 (40)  mientras que la otra lo hizo en el año 1992 (26). Sin embargo, y pese a los 14 años de diferencia, han dedicado su vida a labores muy parecidas. Y es que ambas se han desempeñado en la actuación. “Pampita” incursionó por primera vez como actriz en el año 2002 en la telenovela argentina Rebelde Way y luego, con el correr del tiempo, en distintos programas de televisión nacionales e internacionales. “China” Suárez hizo su debut como actriz a los once años (2003) en la serie de televisión “Rincón de Luz” y a lo largo de su carrera ha conseguido importantes reconocimientos como: Premios Sur como Mejor Actriz Protagónica por su papel en la película “Abzurdah“, Premio “Cóndor de Plata” con el mismo papel, entre otros. También ha participado en varias series de televisión y teatro.

Las dos transandinas se desempeñan como modelos. Mientras que Pampita es considerada una top model, con más de 160 portadas de revistas, “China” ha trabajado como maniquí  en diferentes publicidades con productos de belleza, alimentación, etc. Con respecto a las redes sociales, Pampita posee más de 2,1 millones de seguidores, “China” tiene poco más de 2,5 millones de admiradores en la misma red social.

(Chayanne demostró que el fútbol no es lo suyo. Mira el divertido vídeo aquí).

Las dos son madres. Carolina tuvo a Blanca Vicuña (quien falleció en el año 2012 a causa de unas complicaciones por neumonía), Bautista Vicuña, Benicio Bicuña y Beltrán Vicuña y María Eugenia lo es de Rufina Cabré y de Magnolia Vicuña. Y es que Carolina fue pareja de Benjamín durante diez años hasta su separación y con el actor tuvo a todos sus hijos. Ahora es María Eugenia quien está junto al chileno, y fruto de esta relación nació Magnolia.

Sin duda, hay varias similitudes entres estas dos guapas mujeres argentinas. Te invitamos a mirar algunas fotografías.

@clair.couture @zacariasguedes @estefanianovillo @estudioh @estudionovillo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Mi colección ROCK para @wanamaboysandgirls

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

✨ @olivettashandbags #chinabyolivetta Shop online!

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

❤ @cybex_global

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el