¡Quico dice adiós para siempre!

A sus 74 años, Carlos Villagrán afirmó que dejará de interpretar a “Quico“. Así lo reveló en una reciente entrevista concedida a un medio de televisión mexicano.

“El Chavo del 8” marcó a varias generaciones tanto en el país azteca (lugar donde se creó) como en diferentes partes del mundo, incluido nuestro país. La serie creada por el fallecido Roberto Gómez Bolaños en el año 1971, conquistó a grandes y a chicos y sigue dando tema pese a que muchos de sus protagonistas ya están fallecidos.

(¡Pura belleza y sensualidad! Así es la guapa novia de Maluma).

Quien seguía personificando su papel de Quico en diferentes eventos privados y en la televisión azteca es Carlos Villagrán, quien recientemente reveló al espacio “Hoy” de Televisa que no lo seguirá haciendo. “Mi peor enemigo es un niño que sale en televisión, que soy yo mismo con 48 años menos“, afirmó al medio ya antes mencionado.

Con respecto a qué sucederá tras esta noticia dijo: “No lo voy a saber hasta que no lo haga”. Pese a que su anuncio mantiene triste a sus fanáticos, él seguirá explorando nuevos proyectos. ¿Qué te parec? Te invitamos a mirar un vídeo de una de sus actuaciones.

Vídeo gentileza Youtube.