¡Chayanne demostró que el fútbol no es lo suyo!

Elmer Figueroa Arce, conocido mundialmente como “Chayanne“, evidenció que el fútbol no es lo suyo. El intérprete de “Madre Tierra” asistió a un programa de televisión mexicano donde aprovechó de promocionar su próxima gira y en la oportunidad, demostró que el balompié está lejos de ser su deporte favorito.

Pronto inicia la denominada gira musical “Desde el alma Tour“. Una promoción que lo llevará por varios rincones de México, Estados Unidos y luego por América Latina. El artista se ha dado el tiempo de asistir a espacios televisivos para hablar de su trabajo musical. En ese marco es que asistió al programa “Un nuevo día” de Telemundo.

(Esta es la peor cara de Alejandro Sanz. Míralo aquí). 

Debido a que se acerca la fecha del inicio del mundial de fútbol, es que el conductor del espacio, lo invitó a tomar la pelota para mostrar sus habilidades en esta disciplina y para la sorpresa de todos, ¡no pasó la prueba! Y es que en vez de utilizar los pies, utilizó las manos y evidenció que es admirador del bastquetball.

Las risas no se hicieron esperar y fue el propio artista quien mostró el momento a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Mira el vídeo a continuación: