Alejandro Sanz mostró su peor cara tras dormir poco y trabajar mucho

Alejandro Sanz no para de darle alegrías a sus fanáticos. El cantante español de 49 años, está preparando su próximo disco musical en Miami, Estados Unidos, y desde allá le ha mostrado a sus admiradores los costos de dormir poco y trabajar mucho para lograr una buena producción.

(Piqué acalló todos los rumores de separación con Shakira con romántico mensaje aquí).

Hoy una selfie bien feo… Ojera de estudio, de escribir hasta las tantas de la madrugada, de pintar, de pensar, de sentir, de exprimir mi memoria y mi imaginación buscando los nombres que tienen las emociones que quiero transmitir. Ojeras de querer hacer bien mi trabajo para vosotr@s“, fue el mensaje del cantante en su cuenta de Instagram.

(¿La viste? Mon Laferte se lució con seis looks en premios MTV Miaw 2018. Las imágenes aquí). 

Una publicación que no tuvo críticas, por el contrario, sólo comentarios de admiración. “Hagas lo que hagas nos va a encantar. Gracias por hacer que tus canciones nos lleguen al corazón y al alma“, “Estás guapísimo, Y yo quiero tener ojeras de escuchar 24 horas del día el disco!” y “¡Eres todo un talento! Nunca me equivoqué de que eres mi artista favorito desde que tenia 8 años me gustaste“, son algunos de los mensajes que le han dejado sus fanáticos.

Recordemos que recientemente se estrenó el documental “Sanz, lo que fui es lo que soy”, que recorre su carrera artística y revela su lado más íntimo y personal (Entérate de más detalles aquí).

Mira la imagen a continuación: