Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Catalina Cabello, nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 04 al 10 de junio. A continuación van cada uno de los signos zodiacales.

 

Aries: la verdad sobre cuán satisfactoria es tu relación con tus jefes y superiores se notará fuerte esta semana. Si no te gusta cómo queda la balanza, pregúntate cuándo aprendiste a tranzar tus necesidades emocionales más básicas para ser parte del mundo del “éxito”.  Recuerda no creerle tanto a lo que te dice la sociedad.

 

 

Tauro:  si no estás dispuesto a cambiar tus ideas y la forma en que ves la vida, terminarás siempre sintiéndote víctima y sin poder para construir una autoestima sana. Tauro suele creer que al mantenerse igual, evitará sufrir. La expansión se alcanza al dejar atrás tu viejo yo. Esta semana te da una oportunidad para despertar.

 

 

Géminis: date cuenta cuando todos tus esfuerzos se enfocan en mantener esa imagen que te gusta proyectar a los demás para que te valoren. Que no te seduzca el placer inmediato. Esta semana verás claro lo que realmente te hace sentir dueño de tu personalidad. También lo que no. Tu creatividad vale más que mil palabras.

 

 

Cáncer: atención a las dinámicas de poder que esta semana se muestran entre tú y tu actual o ex pareja.  Tienes que descubrir cuáles son los estándares básicos cuando te relacionas con otros. No creas que dar todo por alguien te hará mantener su amor. A veces, decir que no, puede ser la mejor muestra de aprecio.

 

 

Leo: esta semana verás qué parte de tu día a día hace que no logres sentirte bien en el fondo de tu ser.  Las ideas, sino son acompañadas por la acción, se quedan en el limbo. Así no pueden suceder los cambios que tanto deseas. Una mujer joven te puede dar una lección sobre la importancia de mantener el corazón abierto y ordenarte.

 

 

Virgo: si tu trabajo se lleva toda tu energía y después te sientes como si nunca hubieses sido un niño, date cuenta que has sido tú quién eligió olvidarse de la magia y enfocarse sólo en la materia y lo pesado del mundo. Esta semana tienes que abrir tu mente y tu corazón. Escucha verdades incómodas, te ayudarán a crecer.

 

 

Libra: pregúntate qué idea o persona te obsesiona en este momento. ¿Qué no ha parado de darte vueltas en la cabeza? Mira cómo disfrazas de buenas intenciones tus conflictos internos no resueltos. La transformación que esperas, llega si aceptas que éstas pueden no ser tan buenas ni puras como dices.  Este ejercicio de verdad te ayudará.

 

 

Escorpión:  ¿Que aspectos de tu vida quieres controlar desesperadamente? ¿ En qué aspectos de tu existencia  necesitas saber cada detalle, cada paso que da el otro? Esta semana serás llamado a ir más allá de estas ganas de controlar a todos los jugadores del tablero.  Aprende a moverte en la incertidumbre y llegarás a la meta.

 

 

Sagitario: esta semana tus dinámicas en la intimidad te mostrarán tu grado de egoísmo. Acepta cuántas veces dices que amas a alguien sólo para recibir atención y compañía. Si te sientes emocionalmente estéril, es tiempo de aprender más sobre ti. Humildad y sana autocrítica.

 

 

Capricornio: tiempo de revisar tu personalidad y ver sus aspectos tóxicos. Durante estos siete días pregúntate: ¿cuándo me siento inseguro, cómo actúo? Mejora situación con socio o pareja si decides pasar por un proceso de transformación interior.

 

 

 

Acuario:  esta semana estás llamado a hacer un viaje a lo más profundo de tu ser. Atención a los sueños que tengas, mensajes sobre tus miedos más profundos que te impiden avanzar se mostrarán fuerte y claro durante el sueño. Toma nota y haz los cambios necesarios.

 

 

Piscis: ¿los sacrificios que haces por los otros a qué responden? Si últimamente te has sentido una víctima, esta semana te llama a poner manos a la obra y establecer límites en los espacios donde te mueves. Decir que sí a todo y no cortar relaciones dañinas, no te hace mejor persona. Valórate.

 

 

 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

CorreoESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM