Pablo Alborán presentó su single “La Llave” junto a Piso 21

Pablo Alborán, el máximo animador de la escena musical española de los últimos años, publica su single “LA LLAVE” en una nueva versión junto a Piso 21, una de las bandas más exitosas del momento. Una nueva experiencia musical en la que el malagueño incurre en el sonido urbano y promete convertirse en uno de los grandes hits del 2018.

(¿Lo viste? Juanes estrenó colorido videoclip de su último sencillo “Pa dentro”. Míralo aquí).

“LA LLAVE” feat. Piso 21 se incluye ahora en la nueva edición limitada de su álbum “PROMETO”, cuádruple platino, con el que ha permanecido siete semanas en el #1 de la lista oficial de álbumes en España, y en tan sólo mes y medio, se convirtió en el disco más vendido del 2017.

Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2017, un hecho sin precedentes en la historia de la música española. Su gira más esperada, el “TOUR PROMETO” comenzó en Latinoamérica en el mes de marzo en México, y desde entonces recorrió los países de Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile. 23 shows que agotaron las entradas en la mayoría de las ciudades por donde pasó.

(Así han cambiado los protagonistas de Kudai con el tiempo. Míralos aquí).

Así se cerró la primera parte del “Tour Prometo” agotando las más de 40.000 entradas de sus últimos conciertos que ofreció en nuestro país en las ciudades de Santiago (por dos veces), Concepción y Temuco. En mayo  Pablo Alborán regresó a España para continuar con la gira, que recorrerá las principales ciudades españolas, incluyendo tres conciertos en el Wizink Center de Madrid, tres conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona y un concierto en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla.