“No me acuerdo”: la canción reggaetonera que une a Thalía con Natti Natasha

La guapa y talentosa Thalía estrenó recientemente el vídeoclip de su último sencillo musical llamado “No me acuerdo“. Una melodía completamente bailable y que contó con la participación de la artista dominicana Natti Natasha.

En el momento que escuché la canción me enamoré. Supe que tenía algo diferente, mágico, picoso, algo divertido y pegajoso, que necesitaba grabar en ese momento“, contó en una entrevista concedida al periódico laopinión.com. La artista de 46 años, reveló cómo eligieron a Natasha para hacer un dúo musical afirmando: “Buscábamos a otra mujer apasionada que compartiera el mensaje. Y pensé inmediatamente en Natti. Empezamos a contactarla, le encantó la canción y la grabó“. Un dúo que contó con la complicidad perfecta para el vídeo que se grabó en la localidad de Manhattan, en Nueva York.

La artista habló sobre su gusto por adaptarse a los nuevos ritmos musicales. “Hay algo muy curioso en mi carrera como intérprete, yo tengo esa dualidad que puedo ser la más romántica, enfocada en esas baladas corta venas, en esas baladas que ayudan al corazón a encontrar frases y sentido a una ruptura. Pero también tengo al lado de la Thalía irreverente, fiestera, bailable… Esa Thalía también me la piden mucho, la gente que gusta de mi música, Entonces este disco tiene el respeto a quien yo soy; esa dualidad, y tiene la indagación a diferentes ritmo. Soy una investigadora. Me encanta seguir preguntando e informándome de qué es lo que viene, de por dónde se está moviendo la industria. Me encanta investigar. Este disco tiene mucho de lo que siento hoy día, que mi música necesito y que necesito como intérprete también“, sostuvo en la entrevista concedida al medio ya antes mencionado.

El vídeo que fue colgado en Youtube el pasado 01 de junio, ya tiene casi siete millones de reproducciones en aquella plataforma web. ¿Quieres verlo? Revísalo a continuación:

Video: gentileza Youtube.