Javiera Suárez: “El cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes”

Durante la tarde del domingo, Javiera Suárez, anunció por medio de redes sociales del cambio que tendrá su tratamiento contra el cáncer. A través de un emotivo mensaje aseguró que seguirá luchando por sanarse.

Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes”, escribió la periodista de 35 años.

(Hijos adolescentes de Chayanne sorprenden en redes sociales ¡Son verdaderas celebridades en Instagram! Míralos aquí).

Hace aproximadamente tres años que le diagnosticaron cáncer, enfermadad que hoy sigue acompañándola: “Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos”. En esta oportunidad declaró que nuevamente volverá a perder su pelo, situación que ya ha vivido antes, sin embargo confiesa que “aún así duele”.

Por otro lado, a pesar de la constante pelea que ha llevado con su enfermedad, Suárez declaró que seguirá luchando: “Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo”.

Mira la publicación a continuación:

Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Soñar contigo.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el