¿Fanática de Luis Miguel? El artista vuelve a Chile

Las fanáticas de Luis Miguel ya están ansiosas por la próxima venida del artista azteca a nuestro país. ¡Está cada vez más cerca de pisar territorio nacional!

Fue el diario nacional La Cuarta quien dio la noticia. El intérprete de “La Incondicional” está preparando su regreso a escenarios locales y podría ser a final de año, bajo el marco de su gira “México por siempre“. Un regreso que mantiene expectante a sus admiradores, pues desde el año 2015 que no da un concierto en Chile.

Pese a que aún no hay fecha definida, se cree que el mes de diciembre es el que más le acomoda, aunque tampoco se descarta que sea en octubre o noviembre. Tampoco se ha definido el lugar, sin embargo, el Movistar Arena y el Estadio Nacional son las opciones que se barajan y que dependerán de qué productora se adjudique el show. Además, se cree que estaría negociando su regreso al escenario de la Quinta Vergara para el próximo Festival de Viña del Mar 2018.

Recordemos que hace algunas semanas, la plataforma web de video “Nertflix” estrenó “Luis Miguel, la serie”, y ha sido todo un éxito. Tanto así que ha logrado aumentar la búsqueda del artista en Google e incluso lo ha posicionado en mejor ubicación en Spotify. La serie lo muestra en su lado más íntimo, aborda sus problemas familiares, personales, muestra la trayectoria artística y más.

Mira algunas imágenes a continuación:

@auditoriomx ¡concierto 225!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el