¿Deseas recuperar tu antiguo Fotolog? Aquí te contamos cómo

El regreso de Fotolog ha hecho que muchos usuarios recuerden imágenes publicadas en esa red social. Pese a que muchos tienen la suerte de que su cuenta está abierta o mejor aún, guardaron aquellas imágenes, otros usuarios simplemente no pudieron volver a acceder a ese preciado contenido. Lo cierto es que existen técnicas para recuperar las imágenes que creíamos perdidas.

¡Pon atención!

Si tu cuenta está cerrada permanentemente desde hace más de dos años es probable que ya no tenga contenido en su interior. Pero tranquila no todo está perdido, si perdiste tu email con el que ingresabas, es necesario recuperar la contraseña. Cuentas como Hotmail, Gmail o el mismo Yahoo ofrecen servicio para recuperar cuenta y clave o su vez, crear un nueva. Si tu situación es peor y no puedes recuperar aquel correo ni menos la clave, no te preocupes, existe la opción de escribir a legal@fotolog con tus datos personales y probar que eres tú realmente quien está solicitando acceso.

Si recuperaste tu cuenta pero no deseas que nadie vea el contenido, debes ir al menú, ajustes y borrar una por una las imágenes. Otra opción, si es que no deseas eliminar las fotografías pero sí mantener la privacidad es necesario que vayas a Cuenta, luego a Privacidad, y finalmente selección la opción Quién puede ver tus fotos.