Nicole Kidman recordó difícil episodio de su vida ¡Tuvo dos abortos naturales!

Nicole Kidmann de 50 años, habló con la revista británica Tatler sobre los problemas que vivió hace años cuando intentaba convertirse en madre ¡Tuvo dos abortos naturales!

Pocas veces ha hablado de su familia en los medios de comunicación. La actriz protagonista de películas como “Australia” o “The Invasion” conversó con el medio ya antes mencionado para su edición de julio, sobre la maternidad y las ganas que tuvo de ser madre, sin éxito durante un tiempo. Y es que en el año 1990 (con 23 años) tuvo un aborto espontáneo. Situación que se repitió en el año 2001 (con 34) y en pleno proceso de divorcio con quien en ese entonces era su marido, el también actor Tom Cruise. “Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural”, expone. “Es un dolor inmenso para muchas mujeres“, manifestó.

Una situación que la llevó a adoptar a sus dos hijos mayores: Isabella quien actualmente tiene 26 años y Connor quien tiene 23. Pese a sus problemas en el embarazo, lo logró. Y es que su tercera hija, Sunday, nació por embarazo propio, mientras que la cuarta, Faith, nació gracias a la gestación subrogada.

Un entrevista que emocionó a la actriz y que la hizo recordar un doloroso episodio de su vida. Recordemos que en la actualidad vive en Tennessee con su marido, el músico Keith Urban, y sus dos hijas pequeñas.

¿Qué te parecen sus palabras? Comenta.