Leonor Varela celebró en redes sociales el éxito en exámenes de su hijo Matteo

Meses de árdua lucha son los que ha debido enfrentar Leonor Varela por su hijo Matteo que padece leucofistrofia, una enfermedad degenerativa que ataca principalmente al cerebro. La actriz chilena ha usado su cuenta de Instagram para pedir por la salud de su hijo y para mostrar los avances del pequeño.

Precisamente, Leonor Valera recurrió a esta red social para contar muy buenas noticias en el avance de la salud de su pequeño. Celebramos el éxito se haber salido de este nuevo examen con anestesia general. El momento en que rindes tu retoño a manos ajenas, es un momento de mucho miedo y vertigo…Agradezco a Dios y las bondades del destino de habernos entregado nuevamente Matteito. Ahora a esperar resultados y seguir luchando por su pronta recuperación. Cada día un poco mejor”, fueron las palabras de la actriz.

Los mensajes de buenos deseos y ánimo no se hicieron esperar y en cosa de minutos su mensaje logró cientos de reacciones y más de 4.500 “me gusta” en Instagram.

Celebramos el éxito se haber salido de este nuevo examen con anestesia general 🙌🏽 El momento en que rindes tu retoño a manos ajenas, es un momento de mucho miedo y vertigo…Agradezco a Dios y las bondades del destino de habernos entregado nuevamente Matteito 🙌🏽 Ahora a esperar resultados y seguir luchando por su pronta recuperación. Cada día un poco mejor 🙏🏼 🏹♥ We celebrate with gratitude coming out of this new challenge with success 🙌🏽 The moment you surrender your child to the hands of doctors is the scariest thing I know…I thank the Universe for bringing him back safe to us 🙌🏽 Now we await results and will keep fighting for his prompt recovery. Every day a little better 🙏🏼🏹♥

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el