¿Lo viste? Juanes estrenó colorido videoclip de su último sencillo “Pa dentro”

El cantante colombiano Juanes estrenó el vídeoclip de su más reciente sencillo llamado “Pa Dentro”. En pocas horas de su estreno en Youtube ya suma más de 840 mil visitas.

Está repleto de color, formas y efectos. El artista latinoamericano, intérprete de populares canciones como “Me enamoro”o “La camisa negra” ha sorprendido nuevamente a sus fanáticos con un bello vídeo donde lo que intenta es realzar la belleza de las mujeres latinoamericanas y su diversidad. “La inspiración del tema nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena; marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes“, dice un comunicado realizado por su productora, según consignó netnoticias.mx.

Un vídeo que fue grabado en varias localidades de Medellín, Colombia, como el Museo de Arte Moderno (MAMM), el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop y la Plaza de la Libertad. ¿Aún no lo ves? Revísalo a continuación y coméntanos, ¿te gustó?

Vídeo gentileza Youtube.