Hermana de Mario Casa da sus tips de belleza y reconoce qué tiene en común con el actor español

Sheila Casas es la hermana del guapísimo Mario Casas. La única mujer del grupo que componen los hermanos (son cinco en total). La joven de 30 años, recientemente dio una entrevista a la revista Hola de España, en la que conversó sobre sus tips de belleza y reveló qué tiene en común con el protagonista de “A tres metros sobre el cielo” y con el también actor Óscar Casas (Conócelo aquí).

Afirmó que desde niña se interesó por la actuación y la televisión, pero que con el correr del tiempo sus gustos fueron cambiando hasta estudiar Derecho. Una profesión que hoy la tiene como la representante legal del actor español.  Pero no es lo único que comparten. Sí, porque aseguró que el interés por los viajes los ha llevado a viajar en más de una oportunidad juntos.

Me gusta mucho viajar e intento escaparme a cualquier lugar aunque solo sea el fin de semana. ¿El sitio más especial en el que he estado…? No puedo decir un único sitio, porque en muchos lugares he vivido cosas diferentes y conocido otras culturas, y siempre, de cada viaje, sale algo especial“, reveló a la publicación ya antes mencionada.

En la conversación aprovechó de contar que con su hermano menor Oscar también tiene gustos parecidos. “Las clases de baile en grupo son para mí la forma más divertida de hacer deporte, sobre todo cuando la pereza llama a mi puerta”, señaló.

La rubia, quien se caracteriza por tener el cabello repleto de rizos y por sumar más de 175 mil seguidores en Instagram, entregó sus tips de belleza para el cabello.  “Siempre que me lavo el pelo utilizo mascarilla. La dejo actuar durante 10 minutos como mínimo y la aclaro. Después, quito la humedad un poco, con una toalla, y me aplico la crema de peinado Sebastian Potion Nº9. Llevo utilizándola desde los 19 años y es uno de los mejores productos para pelo rizado y ondulado que conozco. Por último, lo seco con el secador utilizando el difusor boca abajo, ¡y listo!”, dijo.

Y con respecto a su figura agregó: “Intento hacer deporte al menos un par de veces a la semana. Por ejemplo, salir a dar una vuelta en bici o alternar clases de diferentes tipos de baile. Para mí el baile es la forma mas divertida de hacer deporte, y es una afición que comparto con mi hermano Óscar”.

Te invitamos a mirar sus mejores fotografías para que nos comentes, ¿Se parece a Mario?

🦁

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

@aperolspain el mejor plan para el buen tiempo 🍹🌞 #LoveEveryDay #CelebrateNow

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Verano vuelve a mi 😏… #yaquedamenos #pensandoenelsiguientetattoo

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Si, lo sé… en Madrid hace mucho frío 🤷🏼‍♀️😁

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Hay días tontos y tontos todos los días!! #felizviernesseñorasyseñores

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el