Zulemita Menem acusó a Cecilia Bolocco de no dejar que Máximo vea a su padre

Un nuevo capítulo sumó la teleserie protagonizada por Máximo, hijo del ex Presidente de Argentina Carlos Menem y Cecilia Bolocco, y Zulemita, hija del primer matrimonio de Menem con Zulema Yoma, luego que el joven de 14 años acusara a su media hermana de no permitir que él tenga contacto con su padre.

Zulemita no guardó silencio y respondió a través del diario La Cuarta a la polémica en la que está envuelta. La empresaria de 47 años lamentó la situación que está viviendo con Máximo, señalando que lamenta “la mala influencia de la mamá en todo esto” y calificó este episodio como “triste”“Es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá”, contó la aludida al medio nacional.

Al ser consultada si Cecilia Bolocco ha jugado algún rol dentro de la situación familiar, Zulemita Menem respondió que la última oportunidad en que ocurrió un pleito fue porque Cecilia “ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”. Además, desmintió que ella le niegue a Carlos Menem la posibilidad de ver a Máximo, ya que él “tiene su vida” y que ella no controlada ninguno de los pasos del ex Presidente de Argentina.