Ex pareja acusó a Luis Miguel de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos

La serie sobre la vida de Luis Miguel ha puesto una vez más al denominado “Sol de México” en el ojo del huracán. Los episodios ocultos en la vida del cantante se han convertido en un objeto de conversación diaria, ya que las personas esperan sagradamente el día domingo para conocer más detalles sobre la vida del músico.

Una de las personas que se refirió de forma contundente a Luis Miguel fue la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien es madre de los dos hijos del cantante de “Por debajo de la mesa”. Si bien Aracely indicó que ella no ha visto mucho de la serie debido a que dedica el domingo para estar junto a sus hijos, si hizo una potente infidencia que no pasó inadvertida.

Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron juntos por 4 años (Imagen: De10.mx)

“Deseo que vaya bien (a la serie) porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie (Luis Miguel) se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, aseguró la actriz según recoge la revista mexicana TVyNovelas.

Por supuesto, la reacción de los periodistas no se hizo esperar y preguntaron inmediatamente si acaso Luis Miguel estaba retrasado con el pago de la pensión, a lo que Aracely Arámbula respondió que “es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos”.