Tu horóscopo semanal con Catalina Cabello

Catalina Cabello, nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 14 al 20 de mayo. A continuación van cada uno de los signos zodiacales.

 

Aries: Han sido años donde has luchado por reconciliarte con esa imagen que ves en el espejo. Iniciaste una cruzada personal para redefinir tu valor. Si trabajaste tu jardín interior, es tiempo de que la revolución que has llevado a cabo en silencio dé sus frutos. Si aún duermes, abre los brazos a los cambios imprevistos durante este mes. Todo será para tu beneficio. Confía.

 

 

 

 

Tauro:  Más que nunca, verás con lupa las partes de tu personalidad o ideas que tienes de ti misma que te han impedido llevar a cabo los cambios que tanto deseas. ¿Cómo saber cuáles son esas ideas? Revisa cómo te describes a ti misma. ¿Te tratas como lo peor que hay en el mundo? No más auto sabotaje. Es momento de salir al mundo con la fuerza que sabes que tienes. Deja atrás tu viejo yo. Siempre podemos renacer.

 

 

 

Géminis: Luchaste todos estos años por ir más allá de una vida limitante. Ha habido muchos cambios en tu vida. Nuevos desafíos y escenarios, una y otra vez. La fuerza que aprendiste en este tiempo te entregan la siguiente habilidad: Ahora tus emociones pueden trabajar en pos de tus deseos más honestos. Podrás darle forma a tu vida con esta nueva arma que te ganaste. Durante este mes, dale espacio a lo mágico y sutil de la vida. Cambio de era para ti.

 

 

 

 

Cáncer:  Si te atreviste a romper con grupos que no te ayudaban a realizar tus metas más íntimas, el renacer es inminente. Conectas con personas que entienden tu luz interior. Como nunca es momento de ser tú misma. El universo está contigo para que le des forma a tus ideales. No estás sola.

 

 

 

 

Leo:  Cambios claves en tu vida profesional. Cualquiera que sea la novedad, noticia o cambio, recíbelo con las manos abiertas. Todo movimiento irá en pos de que brilles, aunque sea inesperado. No le temas al flujo natural de la vida, es más sabio que tus miedos. Se concretan los sueños de quienes dejaron los lugares que no les daban felicidad a su alma.

 

 

 

 

Virgo: Concretas una vida más plena innovando tu brújula personal. Nutre tu energía femenina, escucha hacia donde quiere ir y dale valor a lo que sientes. Puedes que tengas una realización que te abra los ojos y te invite a un viaje real o simbólico que te cambiara para siempre.

 

 

 

 

Libra: Momento de cambios importantes en tu intimidad. Lo que no es para ti saldrá de tu vida, no te obsesiones con el pasado. Los cambios renuevan el espíritu, no dejar fluir a la vida, te aleja de tus sueños. Tiempo de nutrir tu sexualidad de manera sana y respetuosa. 

 

 

 

 

Escorpión: Despiertas y vas con todo por tus metas con socio o pareja. Si has revisado aspectos tóxicos de tu personalidad y te atreviste a cambiar, se empiezan a concretar muchos sueños y proyectos. Nunca dejes de experimentar diferentes opciones. Amar los cambios, te aleja de las obsesiones. Entiende la sabiduría de los ciclos de la vida y fluye con ellos.

 

 

 

 

Sagitario:  Novedades: El amor que sientes por ti misma se nota en las prioridades de tu día a día. Ordena tu rutina para que no sólo sea una serie de obligaciones incómodas. Esta semana, revisa tu calendario y elimina actividades que te alejan de tu fuerza interior.

 

 

 

 

Capricornio: Nuevos proyectos, romances. Tienes ganas de hacer un cambio que vaya en pos de darle voz a tu niño interior y mostrar tu luz. Hace todos los cambios necesarios para que tu corazón encuentre espacio en tu realidad y en los lugares que te mueves.

 

 

 

 

Acuario: Cambios importantes en el hogar, mudanzas, renovación y novedades en las dinámicas familiares. Es hora de echar luz a toda raíz tóxica para llegar a las altas cumbres, aceptando que ya es tiempo de volar lejos del nido. Nutre tu parte sensible. Es así como logras tus metas.

 

 

 

 

Piscis: Realizaciones importantes llegan a tus oídos. Acepta que puedes estar en un error y ábrete a ver la vida desde otra perspectiva. Buena época para empezar reconciliación con tus hermanos. Si tus creencias religiosas te llenan de miedo, es hora de revisar tu idea de Dios. El amor es la ley suprema.

 

 

 

 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

CorreoESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM