¡Shakira confirma recital en Chile! Estos serán los precios de los boletos

Tuvieron que pasar siete años para que la cantante colombiana Shakira regresara a Chile a realizar un concierto. En 2017 había anunciado a través de sus redes sociales que nuestro país formaría parte de la gira mundial “El Dorado Tour” y ya hay fecha oficial para el esperado reencuentro de la cantante con sus fanáticos en Chile.

El martes 30 de octubre será el día en que Shakira aterrizará con su show en un imperdible concierto que tendrá como epicentro el Estadio Nacional. La preventa de entradas empezará el próximo 14 de mayo desde las 11:00 horas para los clientes de una compañía de telefonía móvil que cuenten con una tarjeta de un conocido banco, quienes podrán optar a un descuento del 20%.

En tanto, el 16 de mayo se realizará la venta general de entradas. Ambos procesos se realizarán a través del sistema Puntoticket. Los precios de los boletos -sin considerar descuentos- van desde los $36.800 en “Galería” hasta los $207.000 en sección “Diamante Entel”. Revisa a continuación los valores de los tickets para presenciar el regreso de Shakira a Chile.