¡Hay fecha para el nuevo disco de Christina Aguilera!

Luego de seis años de silencio musical, la cantante Christina Aguilera lanzará el próximo 15 de junio su nuevo trabajo discográfico. Se trata de “Liberation”, álbum que contará con fuertes influencias de R&B y hip-hop. La estrella musical contará con la colaboración de importantes artistas como el rapero Kanye West y el cantante Anderson Paak.

Para calentar el debut de su nuevo disco, Christina Aguilera lanzó hace algunos días el videoclip de la canción “Accelerate”, en la que comparte créditos junto a los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz. Además, según el portal Billboard, Demi Lovato interpreta junto a Aguilera el tema “Fall in line”. Con ello, la artista deja atrás la larga espera de nuevo material musical propio.

Recordemos que la estrella de la música pop se dedicó de lleno a hacer colaboraciones con otros artistas, además de participar como coach en la versión estadounidense del programa “The Voice”. Mientras esperas su nuevo disco, te invitamos a escuchar “Accelerate”, el primer adelanto de Christina Aguilera.