Chayanne enamoró a sus fanáticas con nuevo videoclip

El cantante puertorriqueño Chayanne sorprendió una vez más a todas sus fanáticas con el estreno del videoclip de su sencillo “Di qué sientes tú”, en el que la inocente historia de amor de una joven pareja y la ilusión del primer amor son piedras fundamentales del clip que en apenas dos días ha conseguido más de 715 mil visualizaciones en YouTube.

La canción es considerada por el artista como una balada, género que según él forma la columna vertebral de su carrera artística. “Para mí siempre va a existir el amor,las baladas jamás van a pasar de moda”, aseguró Chayanne a la agencia EFE agregando que el estreno del video clip de su canción lo tiene “muy emocionado”.

“Di qué sientes tú” será uno de los temas que el puertorriqueño tocará en Chile los días 7, 9, 10, 16 y 17 de noviembre en el Movistar Arena en Santiago, el 14 de noviembre en Concepción y el 20 de noviembre en La Serena. Todo esto en el marco de su gira “Desde el Alma Tour”. Y tú, ¿aún no has visto el video? Revisa a continuación el clip de “Di qué sientes tú”, lo nuevo de Chayanne.