Laura Pausini confesó con qué artista le gustaría grabar una colaboración

La cantante italiana Laura Pausini sigue sorprendiendo a sus cientos de seguidores de todo el mundo con su más reciente trabajo discográfico titulado “Hazte Sentir”. Uno de los singles que ha estado promocionando fuertemente a través de diversas plataformas es “Nadie ha dicho”, el que interpreta junto a Gente de Zona y que desde su lanzamiento acumula 16 millones de reproducciones en YouTube.

Fue en medio de la promoción de este sencillo que Laura Pausini conversó telefónicamente con W Radio de Colombia. La entrevista fluía de buena manera hasta que en un momento la conductora del programa le pregunta a la cantante con qué artista le gustaría trabajar en el futuro. Pausini afirmó que le encantaría hacer algo con Shakira.

“Ella tiene algo. partimos el mismo año, ella cuando tuvo a su primer hijo yo tuve semanas después a mi primera hija. hemos vivido las mismas emociones, hemos ganado los mismos premios conociendo una vida llena de momentos bellos pero también de sacrificios”, señaló la italiana para justificar su respuesta. Además, la Laura Pausini agregó que le encantaría hacer una balada con Shakira.

Mientras tanto, disfruta del sencillo “Nadie ha dicho” de nuestra artista Romántica que se presentará en el Movistar Arena el próximo 18 de agosto.