El horóscopo especial luna nueva por Catalina Cabello

Catalina Cabello, nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo especial de luna nueva para la tercerca semana del mes de abril. A continuación van cada uno de los signos zodiacales.

Aries: La luna nueva te entrega la claridad que estabas necesitando hace tiempo, para ir por aquello que quieras empezar y que ha sido importante para ti. Se hace urgente romper con todo lo que afecta tu autoconfianza. Con enfoque y disciplina esta semana puede traer grandes avances. Deja espacio para sentirte libre.

 

 

Tauro:  La luna te llama a llevar a cabo un proceso de depuración durante los últimos días de abril. Si usas este momento para conectar con tu intuición, tu ser, ponerle atención a los sueños y meditar, la entrada de tu sol a Tauro en mayo, manifestará con bombos y platillos algo que has estado gestando hace algún tiempo.

 

 

Géminis:  Un cambio radical viene de regalo con esta luna nueva para que aprendas a elegir muy bien los círculos donde te desenvuelves. Si ciertos amigos no te dejaban moverte en libertad, ahora sabrás muy bien a quién o quiénes debes dejar atrás.. Decide con quien te relaciones, desde tu autenticidad.

 

 

Cáncer:  Es momento de ir con todo con tus proyectos profesionales, cambios evolutivos importantes e impostergables marcan esta lunación. La confianza en lo que eres capaz de lograr, abre caminos. Foco y certeza.

 

 

 

Leo: Trámites legales, proyectos y viajes al extranjero marcan esta lunea nueva para ti. Este es el momento de ir por más, ir más allá de tus zona conocida y demostrar de lo que eres capaz. Fuerte energía de impulso.

 

 

 

Virgo:  Momento de darle nuevos aires a tu vida íntima, dejando atrás patrones que te ataban a tener que ceder parte de tu ser para no enfrentar los demonios internos. Buen momento para invertir y dejar en claro tus estándares.

 

 

 

Libra: Esta luna nueva te regala la oportunidad de reinventar tu bienestar emocional con tu pareja. Si eres soltera ,te permite liberar patrones antiguos de interdependencia emocional poco sana que pueden haber saboteado relaciones anteriores. Habla desde el corazón.

 

 

Escorpión:  Es el momento de dejar los miedos y recibir los cambios que sabes que te harán bien. Dejar el miedo en el espacio laboral. Entiendes los sentimientos que te llevan a actuar con temor. Guíate por tu fuego interno, lo tienes.

 

 

 

Sagitario:  Buena semana para invertir en el bienestar entre tu y tus hijos. Confiar en el brillo interno y el corazón para ir por eso que sabes que quieres hacer y has tenido miedo de emprender. Hazlo siendo fiel a tus deseos mas elevados.

 

 

 

Capricornio: Oportunidad de volver a replantear tu vida desde nuevos valores. Fuerte impulso para sanar y dejar atrás opiniones y círculos familiares que no apoyan la causa de tu ser. Preguntarme hace donde voy, sabiendo que puedes ser sanamente independiente en tus relaciones.

 

 

Acuario:  Momento ideal para ir por algún viaje corto que te haga sentir libre. Tu mente esta extra inspirada para darle forma a ideas brillantes que te pueden traer grandes beneficios. Anda por el conocimiento que anhelas adquirir.

 

 

 

Piscis: Momento clave para trabajar en tu autoestima. Reactivación de tu economía personal. Momento de invertir en un proyecto o personas que tengan claro lo valiosa que eres.

 

 

 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística,
Numerología Tántrica yTarot. Vía presencial y online.

Para más información, comunícate con ella a través de sus redes sociales.

FACEBOOK CATALINA CABELLO ARZOLA
CORREO: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM
INSTAGRAM: Escuela.Catalina