¡Laura Pausini y la canción que no volverá a cantar!

A mediados de marzo, la italiana Laura Pausini estrenó su más reciente álbum musical denominado “Hazte sentir“. Un disco que incluye 14 canciones, y que tiene la particularidad de tener un tema dedicado para una persona muy especial.

Pausini compuso una melodía para una prima quien hace algún tiempo perdió a su hija. “Es la canción más autobiográfica y personal del disco“, afirmó la músico en una reciente entrevista concedida a a The Associated Press. Su fuente de inspiración fue lo vivido por esta familiar, madre de una pequeña que nació con una enfermedad genética y quien tenía sólo dos meses de esperanza de vida. Pese a los desafortunados pronósticos médicos, Francesca (así se llamaba la menor) vivió casi dos años.

Tener un hijo enfermo te enferma también. De un día al otro ya no la pudo ver más. Su hija vive en ella, pero es difícil“, admitió la intérprete en la misma conversación con el medio ya antes mencionado. Esto impulsó a la artista ha componer un tema dedicado a su familia. “Siempre he contado mi vida en música y el crecimiento personal que he tenido creo que está reflejado en las letras de mis canciones, desde adolescente. Las experiencias, las heridas, las traiciones, los momentos de amor intenso, pasional“, admitió.

Con respecto al mismo tema, la artista afirmó: “Nunca la voy a cantar. No seré capaz, no soy capaz de escucharla todavía“. La artista de 43 años, quien ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo y ganado varios premios artísticos como un Grammy y tres Latin Grammy siempre está expresando sus emociones y vivencias en su música. “Me gusta mucho ser honesta y directa en mi música. Soy una persona melancólica y al mismo tiempo muy optimista y feliz. Espero que mi música lo refleje“, finalizó.

Video Destacado