¿Es su nueva conquista? Relacionan sentimentalmente a esta mujer con Brad Pitt

Se llama Neri Oxman, tiene 42 años y es de origen israelí. Es una destacada arquitecta, diseñadora y profesora del Instituto Tecnológico de Massachusetts, calificada como la Mejor Universidad del Mundo.

Neri se interesa por la filosofía del diseño y esto tendría encantado al mismísimo Brad Pitt. En noviembre se le vio visitando la casa de estudios, y varios alumnos publicaron fotos con el actor de “El Club de la Pelea”.

¿Cómo se conocieron? todo indica que en un proyecto de diseño. “Conectaron nada más al conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”, indicó una fuente al medio “Page Six”.

El informante del portal mencionado, dice que “su amistad no se ha convertido en un romance… porque los dos son cautos y esto es más una amistad de tipo profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante”.

Además, la profesora Oxman utilizó de referentes a Brad Pitt y George Clooney para ejemplificar en una clase cómo existe una tendencia humana a respetar a los íconos masculinos. Una mente deslumbrante, que además ilumina con su parecer.

“…” Por la misma razón que tenemos a los Brad Pitts y a los George Clooneys del mundo, es parte de la naturaleza humana idolatrar estereotipos. Esas singularidades son útiles para la percepción común del heroísmo”, le planteó a la revista W.

“Pero no solo es cierto en la arquitectura, es cierto en la composición musical, para las mujeres trabajando en el teatro; es un fenotipo de la cultura humana y cómo desarrollamos estereotipos y percepciones”, fueron las palabras de la deslumbrante académica, que ha tenido exposiciones en el museoMoMa de Nueva York y trabaja un estilo de diseño artístico denominado “Morfogénesis Digital”, una técnica que mezcla tecnología y biología.

#nerioxman

Una publicación compartida de Neri Oxman (@nerioxman) el

#nerioxman

Una publicación compartida de Neri Oxman (@nerioxman) el

#nerioxman

Una publicación compartida de Neri Oxman (@nerioxman) el