Mariah Carey y la confesión sobre su compleja enfermedad

La talentosa Mariah Carey conversó con una revista de espectáculos, donde reveló que desde hace algunos años, padece de una compleja enfermedad mental.

La músico de 48 años habló con la revista People sobre un trastorno con el que ha luchado por mucho tiempo. Todo comenzó con sus problemas para dormir. Una situación a la que no le dio mayor importancia y que por años intentó desviar. Sin embargo, los problemas comenzaron a ser más latentes y la obligaron a acudir a algún especialista cuando sufrió una descomposición física y mental para detectar el problema: trastorno bipolar fue diagnosticado en el año 2011. “No quería creerlo“, indicó la artista al medio ya antes mencionado.

Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expondría. Era una carga demasiado pesada para llevar, y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música“, afirmó la cantante.

La cantante afirmó que siempre está en tratamiento asegurando: “Estoy tomando medicamentos que parecen bastante buenos. No me hacen sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante. Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno grave del sueño. Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas. Estaba trabajando, trabajando y trabajando“.

Y agregó: “Estaba irritable y con un miedo constante a decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía. Eventualmente, simplemente golpeaba una pared. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera“.

Video Destacado