¿Eres chileno y te gusta viajar? Este empleo es perfecto para ti

Si eres amante de viajar entonces esta oportunidad es perfecta para ti. Varias líneas de cruceros están en búsqueda de chilenos que deseen trabajar arriba de un barco durante un tiempo.

Las empresas Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Celebrity Cruises lo han anunciado: necesitan 300 compatriotas que quieran viajar, ganar dinero y trabajar en los diversos empleos que ofrecen estas firmas. Puestos de trabajo que cuentan con ciertos requisitos para sus postulantes. Dominar el idioma del inglés, pues deben relacionarse con personas de todo el mundo; tener entre 21 y 40 años; y contar con experiencia en el cargo al que se está postulando.

Buscamos tripulantes para trabajar en distintas áreas como aseo, barman, garzones, cocineros, fotógrafos, carpinteros, salvavidas y recepcionistas. En total debemos llenar 300 cupos“, afirmó Jorge Valderrama, gerente de Navega Cruceros, a LUN. Una buena opción, pues quienes queden en alguno de los cargos, podrían recibir sumas de dinero que van desde los 420.000 pesos chilenos hasta 1.200.000 millón de pesos. Lo mejor es que durante el tiempo de estancia (seis meses) no pagarán alojamiento ni tampoco alimentación.

Si deseas más información o postular ingresa AQUÍ.

Video Destacado