Christell Rodríguez y su nuevo disco: “Será muy al estilo de Bruno Mars o Demi Lovato”

De seguro que la canción “Mueve el ombligo” la has escuchado en más de una oportunidad. Y es que la pequeña chilena Christell Rodríguez la popularizó en el año 2003 cuando participó en el extinto programa de talentos “Rojo, fama contra fama“. De aquel hit musical han pasado varios años y en radio Romántica conversamos con ella para saber en qué está en la actualidad.

Inspiró a muchas niñas de su época con su personalidad, carisma y talento sobre el escenario. Apenas tenía cinco años y su desplante sobre la tarima de aquel espacio televisivo la hizo merecedora de todo el cariño por parte de sus fanáticas que veían a diario el programa. En talento no se quedó atrás. Tanto así que tres de sus discos musicales de aquel entonces batieron récord. Incluso, fue nominada a los premios Grammys por su segunda producción discográfica.

Aquella niña creció. Actualmente tiene 20 años y sigue ligada al mundo de la música. “Estoy grabando mi primer disco totalmente original. Estoy componiendo y eligiendo las mejores canciones para ponerlas en el nuevo disco que espero salga a más tardar a comienzos del 2019″, contó Christell.

Con respecto al estilo que veremos en esta producción aseguró: “Van a ver hartos estilos, pero todo mezclado con lo que es el pop, muy al estilo de Bruno Mars o Demi Lovato. Son artistas inspiradores. Van a haber temas románticos, temas que hablen muchas veces de cómo enfrentar la soledad y de eso sacar lo bueno“.

La artista se dio el tiempo de hablar sobre quiénes son fuentes de inspiración nacional al momento de crear y trabajar en la música. “Un referente es la Mon Laferte porque se ha sacado la mugre o la “Coté” (María José Quintanilla) también la tomo como un ejemplo de perseverancia. La he visto y se ha esforzado mucho”, afirmó.

La joven, quien posee más de 44 mil seguidores en Instagram, constantemente sube covers de canciones musicales, recibiendo los halagos por parte de sus miles de admiradores. Te invitamos a mirar las imágenes de Christell a continuación:

Chinita pero con mucho para entregar❤️ #xoxo #kiss

Una publicación compartida de Christell Rodriguez (@christell_oficial) el

Y para que llorar pa que si duele una pena se olvida🎶🎶☺️ #riseup #instachile

Una publicación compartida de Christell Rodriguez (@christell_oficial) el

Video Destacado