“Despacito” fue borrada por grupo de hackers e hizo temblar a Luis Fonsi

“Despacito”, esa pegajosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se popularizó en 2017 y que ostenta el título del videoclip más visto en la historia de YouTube con más de cinco mil millones de reproducciones, sufrió un leve traspié en horas de la mañana.

¿La razón? Un grupo de hackers atacó los servidores de la popular plataforma de videos, dañando especialmente el contenido alojado en VEVO, el popular canal que reúne a la mayoría de los cantantes más famosos del planeta. El principal afectado fue “Despacito”, video que fue borrado del sistema.

Si intentabas ingresar al contenido, aparecía una imagen de la popular serie “La Casa de Papel”, y al pincharla salía el mensaje “El usuario ha suprimido este video”. Shakira, Selena Gómez y Adele, entre otros, fueron afectados por esta situación que los hackers justificaron como un acto de diversión.

Sin embargo, la situación duró poco tiempo. YouTube repuso todos los videos, incluyendo “Despacito”, con su cantidad total de visualizaciones, que hasta el cierre de esta nota alcanzaba la abrumadora cifra de 5.019.199.016 visualizaciones.

Video Destacado