Demi Lovato debió suspender y reagendar conciertos en Sudamérica

Los fanáticos de Demi Lovato deberán esperar un tiempo más para ver a la artista en nuestro país. La intérprete de “Stone Coled” debió mover la fecha de todos sus conciertos por Sudamérica, incluido Chile.

Se supone que la músico de 25 años debía comenzar su gira por el continente a finales de este mes. Sin embargo, y debido a problemas de producción casi todo se corrió para noviembre próximo. Casi, porque hubo tres lugares donde, debido a inconvenientes mayores, se debió cancelar el show. Estos son Ecuador, Costa Rica y Panamá.

(Esta sería la nueva conquista de Mario Casas. ¡Es guapísima! Conócela aquí).

Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy… Debido a problemas de producción tenemos que mover las fechas de Sudamérica de #tellmeyoulovemetour. Ecuador, Costa Rica y Panamá. Estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos shows. Odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para sucediera pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Si no puedes ir a ninguna de estas fechas nuevas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es un lástima. Para aquellos que pueden ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos entonces. ¡Chicos, los quiero mucho!“, escribió la artista.

Quienes deseen la devolución del dinero deberán solicitarlo a a través de la misma vía en la que se compró y tendrá una demora de 25 días hábiles. Te invitamos a mirar las nuevas fechas a continuación.