Así recordó Benjamín Vicuña a su fallecida hija Blanca

Casi seis años han pasado desde que falleció Blanca Vicuña, la pequeña hija de Benjamín Vicuña y de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain que murió a causa de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica en septiembre del año 2012. Recientemente, el actor compartió una emotiva imagen de la niña en su cuenta de Instagram.

(Esta sería la nueva conquista de Mario Casas. ¡Es guapísima! Conócela aquí). 

Amor verdadero que vive en el tiempo“, escribió en sus redes sociales junto a una imagen de “Blanquita”. Inmediatamente sus admiradores le enviaron muestras de cariño y de apoyo. “Un ángel que está descansando en el cielo“, “Vive en tu alma y en tu corazón” y “Bellísima, un ángel que siempre te guiará“, son parte de los mensajes que se leen en la red social.

Recordemos que Benjamín y Carolina llevan más de un año separados. De hecho, el actor rehízo su vida con la actriz transandina María Eugenia Suárez con quien tuvo una hija llamada Magnolia. Mientras que la modelo mantiene una relación con el ex tenista argentino Juan Mónaco. Te invitamos a mirar la fotografía colgada por Benjamín.

Amor verdadero que vive en el tiempo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el