Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Catalina Cabello, nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la segunda semana del mes de abril. A continuación van cada uno de los signos zodiacales.

Aries: Cuándo te miras en el espejo ¿Te gusta lo que ves? o  ¿te criticas sin parar? ¿Confías en que vales lo suficiente para poder ganar el dinero que necesitas para vivir tranquilamente? Esta semana te llama a soltar apegos tóxicos que te impiden ver tu valor. Una respuesta honesta a las preguntas de arriba, serán tu brújula.

Tauro: Esta semana presta atención a todo aquello que te molesta en tus parejas o si estás soltera a lo que te molestaba.  Partes de tu personalidad que te impiden salir al mundo con la fuerza que sabes que tienes, serán más obvias que antes, pero para que entiendas que el Otro es un espejo sagrado de ti misma.

Géminis: Durante estos días, trátate con dulzura. Entiende que tu cuerpo, tus emociones y tus deseos tienen otro ritmo, a veces. En tu día a día  ¿Le das espacio a esos ritmos más sutiles? Si no es así, hace algo que te haga sentir conectada con la vida y el presente, sin apuros.

Cáncer: Revisa los grupos en qué te mueven, ¿Sientes que puedes ser tú misma ahí o tienes que tranzar tus ideales para pertenecer y no sentirte sola? El arte de moverte en espacios que te eleven, parte al soltar y entender que tu luz interior viene primero, tranzar tu brillo por compañía, te debilita.

Leo: Esta semana pon atención a las metas que te propusiste laboralmente. Tus deseos de lograr algo en ojo público tienen mucho que ver con las expectativas familiares y de cuanto te nutrieron en tu infancia.  Respóndete ¿Qué recuerdos de mi niñez me sabotean al momento de llegar a la cima del mundo?

Virgo: Nada te hace más alegre que vivir la vida de acuerdo a una brújula personal, interna. Tu energía femenina, pide a gritos ser escuchada para que puedas lanzar tu flecha lejos y ser guiada por ella. Dale valor a tu sentir, no sólo a tu capacidad de analizar y darle solución a todo.

Libra: En la intimidad se ve cuanto queremos un entorno bello, placentero y que nos haga sentir como diosas. Si tu sexualidad está teñida de desvalorización, lo sentirás muy claro esta semana. Ojo a quién abres tus espacios. No te empeñes en invertir en relaciones que te dejan drenada al final del día.

Escorpio: Lograr esa relación o trabajo que tanto deseas tiene que ver con trabajar tu personalidad. Si no paras de criticarte por un lado o quizás no aceptas que también puedes cambiar,  por otro, difícil será que tengas relaciones sanas.  Que tu personalidad sea tu aliada, no tu enemiga.

Sagitario: El amor que sientes por ti misma se nota en las prioridades de tu día a día. Ordena tu rutina para que no sólo sea una serie de obligaciones incómodas. Esta semana, revisa tu calendario y elimina actividades que te alejan de tu fuerza interior.

Capricornio: Tienes una explosión de creatividad, de energía, pero quizás los espacios donde te mueves no te dejan expresarla y ser libre. A veces hay que dejar ir a los amigos a los que les molesta cuando brillas y preguntarte luego, por qué los elegiste.

Acuario: Dinámicas amorosas en el hogar son muy importantes, revisar tu infancia con amor también. Recuerda que ser niña en este mundo no es tarea fácil. Nutre tu parte sensible. Deja ir las máscaras de rudeza en tu trabajo.  Pensar que tu dulzura interior es enemiga al momento de lograr tus metas, te aleja de ti misma.

Piscis: Estos últimos días tu mente se ha llenado de ideas creativas, has visto tus deseos claramente. ¿Tus creencias religiosas y morales le dan espacio a esa mente tuya que quiere equilibrio y belleza o más bien te castiga? Ojo.

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística,
Numerología Tántrica yTarot. Vía presencial y online.

Para más información, comunícate con ella a través de sus redes sociales.

FACEBOOK CATALINA CABELLO ARZOLA
CORREO: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM
INSTAGRAM: Escuela.Catalina

 

Video Destacado