Prepara la milagrosa agua con avena para adelgazar

Nada malo puede provocar consumir avena ¡Es más! Es considerada como uno de los alimentos más completos y que mayores beneficios trae para el organismo, pues su consumo ayuda a regular el metabolismo, cuida el intestino y protege el corazón. Pero otra de las facultades de esta semilla, dentro de todos los aspectos positivos que implica, es que al ingerirla produce una sensación de saciedad, por lo que es muy recomendable para aquellos que buscan perder peso de forma saludable.

(¡Ya es viral! Perro quedó convertido en una esfera de pelo tras asistir a peluquería canina. Míralo aquí). 

Existen diversas formas de consumir avena, pero la más adecuada cuando se quiere adelgazar es del siguiente modo:

Ingredientes

– Avena de cualquier tipo

– Agua

– Canela

Preparación

En un recipiente debes poner una taza de la avena que hayas escogido y luego le agregas tres litros de agua. Vierte el contenido que acabas de preparar en la licuadora, y encárgate de que queden perfectamente mezclados. Para finalizar, pon la solución dentro de una olla, hiérvela por 5 minutos y deja enfriar en el refrigerador.

Si no te gusta el sabor de la avena, te recomendamos agregarle canela al momento de hervir la mezcla, así tomara un mejor sabor.

Su consumo

Lo ideal es que pongas el agua con avena en un jarro, dentro de tu refrigerador, y lo consumas todas las mañanas. De esa forma no pasarás hambre durante el día, y evitarás comer a las horas que no correspondan.

Luego, cuando llegues a tu casa, vuelve a tomar otro vaso y así evitarás los antojos de la noche.

Realiza este procedimiento por un mes para que evalúes los resultados. Verás cómo poco a poco tu estómago se va deshinchando.

¡Suerte!