Miguel Bosé cae rendido ante los encantos de Daniela Vega

La estupenda y talentosa Daniela Vega viajó hasta Panamá para ser parte del festival de cine de aquel país. Hasta el lugar llegaron distintas figuras del espectáculo mundial, entre ellos el cantante español Miguel Bosé, quien aprovechó su estancia para fotografiarse con la protagonista de la película “Una Mujer Fantástica“.

Ambos compartieron parte del momento en sus respectivas cuentas de redes sociales. Ella publicó una imagen que la muestra con su hermano, con el cantante y evidenciando el divertido momento previo a fotografiarse los tres juntos. “Miguel: ‘Ya Dani ponte acá’. Yo: ‘Pero Miguel ese no es mi perfil’. Miguel: ‘Ya bueno ya, yo al otro lado entonces’. Matías: ‘Yo creo que mejor aquí por la luz’. Miguel: ‘Sí, toda la razón Mati’. Yo: no se diga más y flash. Gracias Panamá por estos días impresionantes con películas estupendas, paisajes de ensueño y amigos queridísimos“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Acción que se sumó a la realizada por el intérprete de “Si tú no vuelves” en su cuenta de Twitter donde afirmó haber caído rendido ante los encantos de Daniel. “Con Dani Vega y hermano en Panamá. Una mujer más que fantástica. Única. Irrepetible. Caí rendido“, escribió.

Te mostramos ambas publicaciones a continuación: