Juanes sobre Mon Laferte: “Es lo más grande que tiene Chile, es una maravilla”

Juanes envió sólo halagos a la cantante chilena Mon Laferte. El artista colombiano está en nuestro país protagonizando una campaña publicitaria y aprovechó de conversar con la prensa sobre qué le parece la intérprete de “Tu falta de querer”, con quien trabajó para el sencillo “Amárrame”.

Habló con 24 horas y fue enfático al explicar lo que piensa sobre la artista nacional. “Es lo más grande que tiene Chile, es una maravilla. Mon es un talento increíble, una chica que, desde el momento que la conocí en un show al que fui a verla, me inspiró demasiado. Es una leyenda“. El colombiano se dio el tiempo de detallar qué es lo más llamativo de Laferte asegurando que “su música, su voz, su talento. Pero además de eso todo lo que está alrededor de su música y su estética. Cómo maneja cada detalle a la perfección y la cercanía que tiene con sus raíces chilenas, mexicanas y latinoamericanas. En su música me gustan mucho también“.

Recordemos que el próximo 20 de abril, ambos artistas, comienzan su gira por Estados Unidos y Canadá. “Va a durar como un mes y diez días“, afirmó el intérprete de “Es por ti“.