Mau & Ricky: los hijos de Ricardo Montaner que triunfan en la industria musical

Dos de los cinco hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner tienen un dúo musical de ritmos latinos que ya triunfa en la industria.

Mauricio Alberto Montaner (24 años) y Ricardo Andrés Montaner (27 años) componen el grupo de música llamado “Mau & Ricky” y ya están dando de qué hablar debido a una pegajosa canción llamada “Mi Mala“. Desde hace dos años que el dúo de hermanos se agrupó en pro de un objetivo: alcanzar el éxito musical que ha tenido su padre a lo largo de su carrera y al parecer van por buen camino.

Y es que el videoclip de esta canción ya supera los 50 millones de reproducciones en Youtube,  sino que antes de esto, compusieron canciones para destacados artistas internacionales como Thalía, Miguel Bosé e incluso Ricky Martin para quien crearon la letra de la exitosa melodía “Vente pa’ acá”. Un éxito que ha sido en base a esfuerzo, pero también ha contado con el apoyo de su padre, intérprete de “Déjame llorar“.

La ventaja principal es el hecho de que uno puede llegar a tener el consejo de una persona que ha vivido absolutamente todo esto. Pero ser hijo de una persona conocida no significa que uno va a tener éxito por eso, no significa que vas a empezar a sonar en la radio o que la gente te va a seguir o le va a empezar a gustar tu música. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo que sí pasa y que la gente a veces no lo entiende es que hay que trabajar el doble para que la gente te dé crédito por tus logros”, afirmo Ricky, según informó primerahora.cl.

Por su parte, Mau el más joven del dúo dijo: “Al ser cantautores tenemos una ventaja a diferencia de otros artistas y es que como escribimos nuestras canciones vamos fluyendo con lo que vamos escuchando y lo que estamos viviendo en el momento. En el caso de ‘Mi mala’, capaz y que no nos imaginábamos que iba a sonar de esa manera, pero yo creo que sí teníamos muy claro que daba igual el sonido, que las canciones siempre iban a tener una línea y ese cuidado en las letras y en la composición como tal”.

Los jóvenes poseen más de 468 mil seguidores en Instagram pues además de ser muy talentosos son muy guapos. Mira el videoclip de su canción “Mi Mala” y una galería de los cantantes a continuación: