Mon Laferte soñó con Violeta Parra y la homenajeó en redes sociales

La talentosa Mon Laferte utilizó su cuenta de Instagram para homenajear Violeta Parra y contarle a sus fanáticos el sueño que tuvo con la fallecida folclorista chilena.

Tuvo un gran sueño con quien murió en el año 1967 y que marcó a toda una nación y continente. A la ex cantautora, músico, pintora y considerada una de las principales folcloristas de América del Sur, se le apareció en los sueños a la intérprete de “Tu falta de querer”. La chilena contó a través de una publicación en Instagram parte de los que recuerda de este gran momento.

Anoche soñé con la Violeta, estábamos tomando tecito y de repente se pone a temblar fuerte, ninguna de las dos se asustó, al contrario, nos miramos y nos pusimos a reír, después ella empezó a golpear fuerte en la mesa un ritmo medio africano que combinaba perfecto con el rudio de la tierra, yo le avivé la cueca golpeando con una cucharita en la taza y nos pusimos a cantar. No recuerdo la melodía ni la letra, pero seguro era linda. Ella se veía cansada, yo estaba más vieja, pero reíamos“, escribió la cantante.

Tras la confesión, sus seguidores le enviaron diversas muestras de cariño. Te invitamos a mirar el video publicado en su cuenta de Instagram.