La historia de vida que conmovió a Madonna

Madonna llegó a su casa en Lisboa con una misión bien clara: Planear lo que será su dirección en el documental que cuenta la vida de Michaela DePrince, una joven bailarina de 23 años que pasó de vivir en la pobreza de África a ser adoptada por una acomodada familia estadounidense.

La artista de 59 años se inspiró con la historia de la joven y ya trabaja en un largometraje junto a la firma MGM. La vida de Michaela la conmovió por la siguiente razón: actualmente es una bailarina reconocida a nivel mundial, sin embargo, para llegar a eso debió sobrevivir a varias batallas. Nació en Sierra Leona, un pueblo muy pobre de África, su padre murió abatido en conflictos sociales y su madre falleció cuando apenas tenía tres años. ¿El motivo? La desnutrición.

Tras el trágico desenlace de sus padres, la niña pasó en orfanatos hasta que un matrimonio estadounidense decidió adoptarla. Una adopción que cambió su vida pues pudo desarrollar sus habilidades para la danza. Tanto así que hoy brilla como solista del Dutch Natinal Ballet, que tiene sede central en la localidad de Ámsterdam.

Historia que llegó hasta el corazón de la cantante quien recientemente escribió en sus redes sociales lo siguiente: “El recorrido de Michaela me impresiona profundamente. Será un honor para mí filmar esa película, entre otras razones porque es una buena oportunidad para arrojar luz sobre Sierra Leona y para darle a esta gran bailarina la ocasión de convertirse en portavoz de todos los niños de los orfanatos africanos“.

Recordemos que Madonna ha adoptado a cuatro niños africanos. Te mostramos una imagen de Michaela a continuación.

Video Destacado