Tu horóscopo semanal según Catalina Cabello

Catalina Cabello, nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la primera semana del mes de abril. Todo bajo la influencia aún de la última Luna llena.  A continuación van cada uno de los signos zodiacales.

Aries: Formas de pensar que bloqueaban verdadera conexión con socio o pareja se mostraron con fuerza durante la luna llena. Agradece lo sucedido, aunque no lo puedas ver ahora, la existencia te está enseñando grandes lecciones para que puedas reinventar relaciones importantes para ti.

Tauro: ¿Cómo afectan tus estados emocionales a tu cuerpo? Esta semana cuida de ti, descansa, comE sano y llévate a un equilibrio. Malestares y preguntas que te están dando vueltas sobre tu trabajo y colegas, encontraran respuestas si te enfocas en lograr ese balance en tu mente, cuerpo y alma. Un masaje sería ideal.

Leo: Pensamientos obsesivos y dolorosos que te mantenían encarcelada A tu pasado o con mucho miedo al futuro, tuvieron un clímax durante la luna llena. Esa relación aún tiene algo que enseñarte, más que llegar a conclusiones, escucha atenta. Recuerda que aquello que quieres recibir, tienes que aprender a dártelo y darlo a otros, primero.

Cáncer: Revisa cuidadosamente las ideas y patrones de tu familia que  pueden estar atándote al pasado. Las expectativas y fantasías de tu árbol familiar pueden haberte llevado al sabotaje. Para lograr todos los avances que buscas, debes plantar en tierra nueva. Pregúntate cuáles son las bases que quieres TU para tu vida. Descubre tu originalidad, sacúdete con amabilidad de las expectativas del entorno conocido.

Virgo: El dinero es emocional y tus finanzas algo tienen que decirte sobre tu verdadero estado interior. Identifica donde hay fugas y donde hay prosperidad. Eso habla de la autoestima que te tienes. Pon tu energía en aquello que te potencia, no en lo que te desvaloriza. Ordena tus cuentas confiando en tu poder de ser abundante.

Libra: ¿Qué aspectos de tu forma de ser, de la idea que tienes de quien eres  te mantienen atada a una imagen de ti misma que ya no te satisface? Atrévete a reinventarte y que tu nueva imagen no sea sólo cosmética. El cambio interno es el real. Suelta lo que no es para ti.

Escorpión: Atención a los mensajes que llegaran en sueños. Tómate un momento en la mañana para anotarlos y anda a dormir sin celulares para que puedas navegar en el mundo de la intuición que te traerá las respuestas a la confusión de los últimos días.

Acuario: ¿Cuáles son los grandes ideales que te mueven? ¿Que hace que tu espíritu se sienta conectado a la existencia? ¿De que forma te traicionas?  Esta semana deja tus miles de compromisos y date un tiempo para que puedas meditar, estar en paz y definir tu norte.

Géminis: ¿Disfrutas realmente de los placeres que te ofrece la vida? ¿Cuanto te has dado permiso de hacer lo que hace feliz a tu niño interior? Revisa si ese romance vale la pena o no, pero hazlo con sabiduría no desde el ego o ganas de llamar la atención por llenar un vacío.

Sagitario: Esas amistades que cumplieron su ciclo déjalas ir. Antes, eso sí, reconoce cuando transgrediste tus limites, cuando pasaste a llevar a otros y pide perdón, si corresponde, pero busca personas que vibren con tu nuevo estado de conciencia.

Piscis: Tu energía sexual es sagrada. ¿Cuanto la respetas? Revisa complejos de la infancia que puedan estar haciéndote perder dinero y energía en una relación que no es para ti. No te expongas a personas y relaciones que sólo te ahogan el corazón.

Capricornio: Verdades que fueron reveladas en tu lugar de trabajo, te obligan a replantearte metas profesionales. Piensa a largo plazo, y luego, cada día, da un pequeño paso en esa dirección. Categoriza aquello que es útil y colabora con tu propósito, y lo que no.

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística,
Numerología Tántrica yTarot. Vía presencial y online.

Para más información, comunícate con ella a través de sus redes sociales.

FACEBOOK CATALINA CABELLO ARZOLA
CORREO: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM
INSTAGRAM: Escuela.Catalina